Contacto

Blog

Comprueba que la casa de tus sueños es como la imaginas

“Vive tu casa antes de comprarla” es el concepto que da la oportunidad de vacacionar en el lugar que se está pensando comprar para corroborar que es la mejor opción.

Velamar Los Cabos dispone de un servicio único. “Vive tu casa antes de comprarla” es el concepto que da la oportunidad de vacacionar en el lugar que se está pensando comprar para corroborar que es la mejor opción.  

 

La renta como crédito para tu compra

 

Velamar Los Cabos brindará, a partir de enero de 2019, la oportunidad de habitar la futura propiedad —completamente amueblada y equipada— para que parejas o familias vivan toda la experiencia de una casa de playa con áreas verdes, alberca, área de parrilla y roof garden.

 

Esta renta además traerá un beneficio único al momento de la compra: ¡el monto se acreditará de manera íntegra a la cuenta!

 

Ubicación privilegiada

 

La ubicación de Velamar, a tan solo 15 minutos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, hará posible a los futuros dueños disfrutar del lujoso estilo de vida que ofrece este destino turístico.

 

Relájate en los extensos jardines y albercas; disfruta las increíbles vistas desde la terraza al  mar de Cortés las cuales brindan un ambiente único que incluso se nota en los más mínimos detalles, como en los acabados sofisticados y minimalistas. ¡Un diseño en armonía con la naturaleza!

 

Además, Velamar también se encuentra a 5 minutos del resort Grand Velas Los Cabos y en la adquisición de una casa o departamento, no solo vivirás en una de las mejores zonas frente al mar, sino que obtendrás automáticamente una membresía por 10 años para disfrutar de exclusivos beneficios y áreas en el resort, tales como la piscina infinita de tres niveles, un gimnasio LifeFitness de alto rendimiento con clases personalizadas, Centro de Negocios, un Spa de clase mundial, así como un extraordinario Teens’ Club para adolescentes y Kids’ Club para los chiquitines.

 

Departamentos dentro de la experiencia

 

Echa un vistazo a los departamentos disponibles en la experiencia “Vive tu casa antes de comprarla”. Seguro no tendrás que analizarlo mucho para decidir vacacionar en estos paraísos, y mucho menos, para invertir en tu futuro. ¡Además incluye la renta de un auto gratis!

 

Velamar SE: https://www.airbnb.mx/rooms/28689641

Velamar OME: https://www.airbnb.mx/rooms/28690663

 

Descubre en Velamar Los Cabos un lugar perfecto para vivir y vacacionar.

 

Acerca de Grupo Velas Desarrollos Inmobiliarios

 

Con 40 años de experiencia, Grupo Velas da soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción a nivel nacional; desde la industria hotelera como los resorts Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos como en el sector residencial con fraccionamientos en Queretaro, Playa del Carmen, Cd. Juárez, Tampico y Cancún.  

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más