Contacto

Blog

Quinta Avenida Riviera Maya

Eventos de marzo 2019 en Riviera Maya

Visitar Riviera Maya en marzo es sinónimo de vivir al máximo tus emociones. Puedes disfrutar de un ambiente lleno de color y diversión, al mismo tiempo que gozas de la paz y tranquilidad en las cálidas aguas del Caribe mexicano.

 

Carnaval de Cozumel

Cozumel es una isla famosa por sus puntos de buceo y las esculturas sumergidas del Museo Subacuático de Arte; sin embargo, en Cozumel saben divertirse con un carnaval que se lleva a cabo del 27 de febrero al 6 de marzo con grandes actividades y mucho color.

Puedes conocer más sobre el evento en la página de Facebook: Carnaval de Isla Cozumel.

 

Carnaval de Isla Mujeres

Si quieres vivir una gran celebración con shows de calidad icónicos, la opción es sin duda el Carnaval de Isla Mujeres, próximo a celebrarse del 1 al 5 de marzo recorriendo las Avenidas principales del Centro.

Conoce el programa y obtén más información en el Facebook de SEDETUR (Secretaría de Turismo de Quintana Roo).

 

Equinoccio de primavera

El descenso de Kukulcán es un espectáculo que se puede presenciar en cada equinoccio de primavera y otoño y atrae la atención de locales y turistas llevándolos a visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá.

En este espectáculo se puede presenciar que la construcción de la pirámide está perfectamente diseñada para que en cada equinoccio su misma sombra forme una serpiente que desciende por las escaleras. ¡Disfruta de este gran espectáculo el 20 de marzo!

 

Carnaval del Mundo 2019

Este carnaval se lleva a cabo en la ciudad de Playa del Carmen y está lleno de arte, diversión, danza y cultura con desfiles y fiestas. Consulta más información en el Facebook de SEDETUR.

 

Mayatlón 2019

El Mayatlón es una carrera con causa; su objetivo es acercar a más jóvenes a una mejor educación. Este año, los fondos se destinarán a una nueva escuela de bachillerato en la localidad Tres Reyes. La cita es el 17 de marzo, pero recuerda inscribirte antes del día 14.

Encuentra más información en Protudec.

 

Tú eliges el evento, nosotros ponemos el destino. ¡Te esperamos!

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más