Contacto

Blog

Los Cabos

Entre tantos parajes bonitos que esconde México, a veces es imposible diferenciar el mejor lugar para instalar una residencia definitiva y formar una familia. Pero si uno sobresale del resto es la zona de Los Cabos.

Entre dos aguas cristalinas

 

Este municipio perteneciente al estado de Baja California Sur (México), se encuentra situado al sur del mismo, y bañado por el océano Pacífico y el mar de Cortés (Golfo de California).

Debido a esta ubicación tan privilegiada y a su climatología tan excepcional (con una temperatura media de 26°C durante todo el año y con escasas precipitaciones) ha permitido cincelar a capricho gran variedad de ecosistemas, tanto marítimos como terrestres, y crear una rica flora y fauna.

 

No es de extrañar la sorpresa del visitante cuando descubre un desierto al lado del mar, El Arco o Sierra La Laguna (reserva de la biosfera). Todo un contraste que no deja a nadie indiferente.

 

Los Cabos cuenta con dos ciudades de significativo prestigio: San José del Cabo y Cabo San Lucas, que quedan unidos a través de un corredor turístico de más de 30 km conformando uno de los emplazamientos turísticos más importantes de todo el país y reconocidos a nivel mundial.

 

Relax, confort y lujo

 

Debido a sus maravillosas condiciones ambientales, a su diversidad de entornos naturales, a sus comunicaciones (cuenta con dos aeropuertos) y a la variedad de oferta turística, no es de extrañar que Los Cabos se haya convertido en los últimos años en uno de los lugares más solicitados para establecer residencias a celebridades mundialmente reconocidas.

 

Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de ser un punto turístico muy demandado por todo tipo de público, no deja de ser un enclave ideal para descansar y relajarse, ofreciendo total privacidad.

 

Por ejemplo, los fraccionamientos nuevos en Cabo San Lucas, son la mejor opción para empezar una vida alejada del bullicio de una gran ciudad, con todas las comodidades (tanto para parejas como para familias con hijos) y sin renunciar a ningún lujo.

 

La demanda de casas nuevas en venta, sobre todo en San José del Cabo y en Cabo San Lucas, se ha disparado en los últimos años, como consecuencia de la necesidad de residencias amplias y con grandes zonas verdes, donde los más pequeños puedan crecer de una forma sana y saludable.

 

Un sinfín de actividades durante todo el año

 

Los Cabos cuenta con infinidad de actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo en cualquier época del año, convirtiéndose en un auténtico imán para el turismo de todo el mundo.

 

Buceo, esnórquel, kayak, excursiones, visitas turísticas guiadas, cruceros, rutas de senderismo, montar a caballo o en camello, fiestas nocturnas, degustación de la mejor gastronomía típica, etc., son algunas de las opciones para pasar el tiempo libre en la mejor compañía.

 

Como olvidarse de uno de los momentos más emblemáticos de Los Cabos: el avistamiento de la ballena gris.

 

Este cetáceo hace su aparición en invierno, cerca de las playas de Los Cabos para deleitar a todo aquel que guste recordar un momento único e inolvidable. Es en bahía Magdalena donde el visitante más curioso puede observar con mayor detalle, parte del ciclo vital de este majestuoso cetáceo (el ritual de apareamiento, la concepción y el nacimiento de los ballenatos).

La venta de casas en Los Cabos de la Baja California Sur es todavía asequible, y desde luego es una gran inversión de futuro.

 

Velamar

 

Dentro de una de las mejores zonas dentro de Los Cabos se encuentra Velamar, con la garantía de Velas Resorts, expertos en el máximo confort y acabados de lujo.

Para quién vivir en esta maravillosa localización le parezca sumamente atractivo, le vamos a dar más razones aún para decidirse y establecer aquí su hogar:

 

- Ocio al más alto nivel, contando con piscina, zona de BBQ, Spa, salón de belleza, restaurantes, cafetería…

 

- Acabados de lujo, zonas verdes, y a tan solo 5 minutos de la playa.

 

- Seguridad para su tranquilidad: entrada cerrada con vigilancia, acceso controlado...

 

- Acabados de lujo, ascensores, aparcamiento privado…

 

La oferta hostelera de los restaurantes y cafeterías de calidad en la zona, como restaurante Azul, Amat Café, Cabrilla, Velas 10 (deliciosos platos del mar), Frida (cocina mexicana de gourmet), Piaf (cocina tradicional francesa), Lucca (cocina italiana-mediterránea), Cocina de Autor (cocina creativa e innovadora), además del Sky Bar.

 

Sin lugar a dudas, Los Cabos puede ser el mejor lugar para vivir del mundo, en todos los sentidos.

 

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más