Contacto

Blog

Saamal Vacation Rentals

Sáamal es un conjunto de departamentos diseñados en amplios espacios de estilo moderno con elegante decoración y todo lo necesario para disfrutar como si estuvieras en casa.

El espacio

Cada departamento está decorado elegantemente, conservando el relajado estilo de vida de la playa. Cuentan con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina equipada con electrodomésticos y utensilios básicos y cuarto de lavado. Además cada uno cuenta con aire acondicionado en todas las áreas y una amplia terraza amueblada.

 

Servicios

Cuarto de lavado, cajón de estacionamiento, elevador, extensos jardines, reserva natural de flora endémica, senderos para caminar, piscina, camastros, asador y caseta de seguridad. Servicios adicionales con costo previa solicitud directamente con el anfitrión: Limpieza general, lavado de trastes, tendido de camas y recolección de basura $300 pesos diarios | $400 pesos si deseas incluir cambio de blancos.

 

 

Otros aspectos

La belleza natural de la Riviera Maya está presente en los amplios jardines y áreas verdes que rodean el condominio. La conveniente distancia a la que se encuentra del centro de Playa del Carmen le da la privacidad necesaria para descansar, y la accesibilidad para llegar en 9 minutos sin tráfico a la vibrante 5ª Avenida y a 10 minutos del Mar Caribe.

 

El vecindario

Sáamal se encuentra en la bella zona residencial Selvanova, un fraccionamiento que se integra armónicamente a la naturaleza respetando su vegetación, con seguridad las 24 horas y a una corta distancia (9 min) del centro de Playa del Carmen y su 5ª Avenida y a 10 minutos de la playa.

 

Cómo moverse

La manera ideal es rentar un coche, ya que la casa-departamento cuenta con espacio de estacionamiento. Si esto no es posible, la calle sobre la que se encuentra el departamento es una vía principal, con transporte urbano continuo.

Reglas adicionales

Respetar el Reglamento Interno del Condominio | Está permitido fumar únicamente en la terraza y áreas comunes asignadas | Mantener el volumen de música y voz adecuado después de las 22:00 horas |  Reportar el número real de huéspedes |  Apagar las luces al no ser utilizadas y cerrar las llaves del agua de manera correcta | Al salir de casa, cerrar ventanas y puerta principal completamente | Sacudir los restos de arena fuera de la casa-departamento | Al checar salida de la casa-departamento es necesario dejar los platos y utensilios de cocina limpios | Conscientes del uso de agua, es necesario dejar las toallas que sea utilizadas dentro de la regadera y las camas utilizadas | Deberá firmarse una carta responsiva a la llegada por posibles daños causados al inmueble, mobiliario, utensilios, aparatos y/o decoración..

 

Detalles de tu alojamiento que los huéspedes deben conocer

Tip: al abrir ventanales o acceso hacia la terraza, es necesario mantener la puerta principal cerrada, para evitar que se azote | Al ser un fraccionamiento, las áreas exteriores son compartidas.

 

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más