Contacto

Blog

Credito Comprar Casa, Desarrollo Inmobiliario Grupo Velas

Tu crédito en Grupo Velas

En Grupo Velas sabemos la importancia que significa para ti tener un patrimonio, un lugar seguro para tu familia y con los años se vuelva una herencia que les aporte estabilidad y unión.

Valoramos el ahorro constante que haces para que los tuyos lo tengan todo; desde el momento en que formas una familia y empiezas a planear una vida, hasta ver crecer a los más pequeños de la casa.  Hoy en día tener tu propio hogar no es un sueño, sino una inversión y estamos seguros que encontrarás la mejor opción en Grupo Velas, para disfrutar de este regalo.

 

Las posibilidades son muchas y la responsabilidad va de la mano con el compromiso que harás al tomar la decisión que llenará tu vida para siempre. En Grupo Velas, te ofrecemos tramitar el crédito que más se acomode a tus necesidades,  contamos con los mejores ejecutivos, expertos en el ramo. Los tipos de crédito son:

INFONAVIT: Tradicional, conyugal, segundo crédito, infonavit total, cofinanciamiento (infonavit + banco) ,ingresos adicionales (infonavit más banco enfocado más a meseros o personas que perciben algún tipo de comisión o propinas) , apoyo infonavit (credito bancario puro con el uso de la subcuenta de vivienda solo para dejarla en garantía al momento de formalizar el crédito y las aportaciones posteriores por parte del patrón aplicarlas para pago a mensualidad o disminución de plazo.
FOVISSSTE: Tradicional, subsidio, conyugal, segundo crédito, ) aliados(crédito fovissste + banco), respaldados(crédito bancario puro con el uso de la subcuenta de vivienda solo para dejarla en garantía al momento de formalizar el crédito y las aportaciones posteriores por parte del patrón aplicarlas para pagos a mensualidad o disminución de plazo).

BANCARIO: Trabajamos con todos los bancos, aprovecha tasas preferenciales exclusivas de Grupo Velas. Los trámites son sencillos y en menos de lo que esperas ya tienes tu casa.

 

No esperes más, la casa de tus sueños puede ser tuya, nosotros te asesoramos. Te compartimos algunos de los requisitos que podrías necesitar al momento de empezar con tus trámites.

Del solicitante:

  • Solicitud de crédito del BANCO
  • Comprobante de domicilio Actual en COPIA
  • Acta de nacimiento en copia Acta de matrimonio / constancia de unión libre en copia
  • Copias de las identificaciones.(Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla (máximo 5 años atrás) ó Cédula Profesional en ORIGINAL Y COPIA
  • Clave única de Registro Poblacional CURP en copia
  • Actas de defunción o Sentencia de divorcio en copia
  • Constancia de situación fiscal (RFC)

 

Somos la opción que te ayudará a lograr este gran paso, Grupo Velas con más de 40 años en la industria de la construcción, además de lograr un beneficio para tu patrimonio, te brinda los desarrollos habitacionales más sofisticados, cálidos, con un estilo vanguardista y sustentables,  cuidando hasta el más mínimo detalle para tu comodidad y la de tu familia.

 

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más