Contacto

Blog

5 actividades imperdibles en Los Cabos

5 actividades imperdibles en Los Cabos

 

 

Tours culturales

Imagina transportarte a la época en que Thomas Cavendish capturó el nao de china (nave española que navegaba entre el océano Pacífico) en las afueras de la bahía de Cabo San Lucas, mientras esta hacía su travesía entre México y Filipinas llevando mercancías y tesoros como plata en barras, tabaco, cacao, vid, entre otros; o quizá a la época de la colonización, cuando Cabo San Lucas comenzó a desarrollarse por ser un lugar rico en especies marinas. Todo esto puedes aprenderlo de manera detallada en un paseo por la ciudad de la mano de guías expertos que te transportan a distintas épocas.

 

Actividades al aire libre

Los Cabos cuenta con un clima cálido que es imposible no salir a disfrutarlo y hay muchas más maneras de gozar de los rayos del sol que en la playa. Si te gusta la aventura, lo mejor es experimentar actividades al aire libre como un safari en camello saliendo de Racho San Cristóbal, y descubrir la flora de México en un recorrido fuera de carretera en donde escucharás todo sobre la historia y cultura de este país.

 

Camel Ride

Cruceros con cena

Existen atardeceres increíbles y maravillosos pero ninguno se compara con la magia que transmiten los de Los Cabos. Una manera de disfrutarlos al máximo es en un emocionante crucero por la maravillas naturales de las costas del Mar de Cortés. Navega junto a la Playa del Amor, la colonia de leones marinos y el famoso extremo sur de la península de Baja California conocida como “The Land’s End” donde se encuentra el Arco de Cabo. Deléitate con el atardecer mientras disfrutas de una inigualable cena.

 

dinner

Aventuras en vehículos todo terreno

Conduce a través del desierto con los impresionantes senderos de cañones, rocas y caminos a bordo de un vehículo diseñado para este tipo de terrenos. Ya sea que decidas probar tus límites aventurándote por paisajes únicos y desafiantes o realizar un viaje relajante, estos vehículos te permitirán explorar Los Cabos a tu ritmo.

 

off road

Clases de golf

Los Cabos es un destino de golf, con campos que representan un desafío aún para los más experimentados, paisajes impresionantes de montañas desérticas y escenarios frente al mar. Un campo de golf es visita obligada en Los Cabos; grandes personalidades han diseñado algunos de los mejores campos obteniendo así menciones y reconocimientos que a su vez son lugar de grandes eventos.

 

 

golf

 

Aunque hay un sinfín de actividades para explorar y disfrutar de Los Cabos, sin duda alguna no puedes perderte estas. Esperamos nos visites pronto para que puedas enamorarte de este paraíso.

 

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más