CANCÚN ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en Cancún y disfrutar para siempre de sus fantásticas playas de blanca arena y aguas turquesas cristalinas? Su gran atractivo lo hace deseable.
Su clima cálido, con una temperatura media de 25ºC, hace que mucha gente se plantee la posibilidad de establecer su residencia en este paraje tan emblemático. Las casas en venta en Cancún, a pesar de lo que se podría pensar, han experimentado en los últimos años una importante carrera ascendente. Ha tenido mucho que ver la política expansiva inmobiliaria, poniendo en circulación inmuebles que hacen que sea un momento muy atractivo para la compra e inversión. Es por ello como AV Residencial ubicada en Alfredo V. Bonfil, zonas de lógica expansión, ofrecen oportunidades que no debemos dejar pasar, antes de que el mercado vuelva a saturarse. En definitiva, aquellas personas que buscan una residencia familiar o una buena inversión, y se plantean esta floreciente ciudad como una posibilidad tangible, sin duda plantean como una gran opción los fraccionamientos en Cancún, tanto en la zona hotelera como en la zona urbana. Una apuesta segura en una ciudad joven y llena de vida.
No es casualidad que Cancún sea uno de los puntos de referencia para visitar, y en el mejor de los casos, residir. Encontrar una casa en venta en Cancún no es difícil, pero hay que tener un buen asesoramiento. Y es que cuenta con gran diversidad de entornos que permiten llevar la vida que más se adaptan a las necesidades. Dispone de zonas costeras, arqueológicas, museos, parques nacionales, etc. Un maravilloso sueño lleno de luz y color. Cancún está compuesta de cinco grandes zonas dedicadas a cubrir todos los servicios que cualquier persona puede requerir:
Lo mejor de lo mejorEn el 2007, la Organización Mundial de Turismo (OMT) galardonó a Cancún con el premio a la mejor excelencia y gobernanza por su extraordinaria gestión en la promoción turística. La verdad es que es un premio más que merecido, ya que en muy pocos años, Cancún pasó de ser un lugar oculta tras una selva virgen cuya única actividad era la pesca, a convertirse en uno de los centros turísticos más reconocidos y visitados de todo el mundo. Por si fuera poco, cuenta con uno de aeropuerto internacional de más tráfico de México, que permite a cualquier persona del mundo viajar a esta soñada ciudad. Por eso resultan tan atractivos los fraccionamientos en Cancún. |