Contacto

Blog

5 razones para invertir en el mercado inmobiliario de Playa del Carmen

Localizado en la costa del Caribe mexicano, Playa del Carmen se ha convertido en un lugar famoso por sus alojamientos de lujo frente al mar. Aquí te presentamos las 5 razones por las cuáles deberías invertir en Selvanova Residencial en Playa del Carmen.

inversión en Playa del Carmen Selvanova Residencial casa playa

Localizado en la costa del Caribe mexicano, a menos de una hora del sur de Cancún, Playa del Carmen se ha convertido en un lugar famoso por sus alojamientos de lujo frente al mar.

 

Aquí te presentamos las 5 razones por las cuáles deberías invertir en Selvanova Residencial en Playa del Carmen.

 

La cercanía a la playa

Una de las mayores motivaciones que se tienen al comprar una propiedad para inversión en Playa del Carmen es su ubicación en el Caribe mexicano, muy cerca de la playa.

 

Acceso rápido a atracciones turísticas de la ciudad

Punto importante si deseas comprar la propiedad para rentas vacacionales es que esté cerca de plazas, hospitales, centros culturales y atracciones turísticas tal como está ubicado Selvanova. Los lugares útiles y de interés cercanos podrán ser agradables para el viajero que busca la comodidad de un hogar, al mismo tiempo que busca la aventura de los puntos turísticos.

 

Aeropuerto Internacional de Cancún

El segundo más concurrido de México es sin duda el Aeropuerto Internacional de Cancún  con más de 20 millones de pasajeros al año que lo visitan, teniendo vuelos a la mayor parte de destinos en América del Norte. Conduciendo se llega en aproximadamente 50 minutos desde Selvanova.

 

En 2017 según la Organización Mundial del Turismo (OMT) se registraron 39.3 millones de turistas internacionales y este 2019 se esperan 43 millones 603 mil turistas, 5.2 por ciento más que en 2018.

 

¿Es Playa del Carmen una ciudad segura?

Playa del Carmen es una ciudad tranquila y alegre, más sin embargo, como en cualquier otra ciudad se debe de tener un poco de sentido común para no pasear por lugares sospechosos o rodearte de personas que parezcan maliciosas.

 

¿Qué hay del ROI?

No podríamos cerrar esta nota sin tocar el tema del retorno de inversión, que es un dato muy importante para indicar la rentabilidad del negocio. El ROI mostrará la relación entre el valor invertido y el margen de ganancia que se obtiene.

Actualmente los propietarios de Selvanova generan un ROI de hasta el 16% anual, cifra que refleja la rentabilidad de la inversión en este desarrollo, logrando ser una gran opción para quienes buscan hacer un negocio en el sector inmobiliario.

 

Contamos con agentes de bienes raíces que podrán ayudarte en todo el proceso y quienes te informan las tasas de fluctuación de las de interés; ¡También te platicaremos los detalles sobre el mercado inmobiliario en Playa del Carmen!

 

Contacto: https://selvanovaresidencial.com/

Teléfono: 01 984 980 07 00

Facebook: Grupo Velas Playa del Carmen

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más