Contacto

Blog

Recibe el año nuevo con las tendencias de decoración para el 2019

 

Como cada año las tendencias de decoración del hogar nos sorprenden con sus colores y materiales; el 2018 y sus tendencias misteriosas que mezclaban colores violetas ha quedado atrás, es momento de renovarse y darle paso a las predicciones en cuanto a decoración para el 2019.

 

 

Color pantone del año: Living Coral

Cada año Pantone se sumerge en una búsqueda exhaustiva para lograr dar con el color del año que represente a la sociedad en todos sus aspectos; este año llegaron a la conclusión de que tenemos una innata necesidad de optimismo y que debemos recordarlo. Según pantone el color Living Coral representa una expresión divertida.

 

Este puede ser usado para dar un pop de color en alfombras, frazadas, o quizá en alguna pieza de decoración. Living coral agrega un toque de dramatismo en cualquier habitación donde se agregue, ya sea en accesorios decorativos o en la pared.

 

 

Terrazo

 

Un material que consiste en trozos de mármol, cuarzo, granito y vidrio para evocar un espíritu divertido y abstracto. Superficies de terrazo están logrando un gran impacto en las predicciones de tendencias para diseño de interiores de 2019, su uso se ve tanto en el piso como en las paredes.

 

 

Estampado geométrico y tribal

 

Si algo logra que el estampado geométrico y tribal no pase de moda es su armonía simétrica, pero lo que hace que tenga un lugar en esta lista es su facilidad para introducirlo en cualquier habitación, incluso en la más minimalista. Este es el mejor momento para agregar más vida a una habitación.

 

 

 

Muebles multifuncionales y compactos

 

No son exclusivos de espacios reducidos. Los muebles que nos dan la flexibilidad de convertirlos en otra cosa o de que simplemente ocupen menos espacio se han vuelto parte de un estilo de vida dinámico y práctico, por lo que cada vez son más populares.

 

 

Eco-Friendly

Con el ambiente sufriendo su mayor crisis, los interioristas están de acuerdo en que siempre es buena idea la decoración que tiene bajo impacto en el medio ambiente y sus recursos. Utiliza desde materiales sobrantes que han sido recompuestos hasta paredes de plantas, ¡Es momento de regresar un poco de lo que hemos tomado al planeta!



Ahora que ya conoces las nuevas tendencias… ¿Estás listo o lista para comenzar a decorar tus espacios?

 

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más