Contacto

Blog

Riviera Maya gana premio a Mejor Destino de México

 

 

Riviera Maya ganó el premio como mejor destino de México otorgado por Travel Weekly en su 16° entrega de los Readers Choice Awards.

Los ganadores se dividen en categorías tales como aerolíneas, resorts, línea de cruceros entre otros, y representan lo mejor de lo mejor en viajes.

 

Cabe mencionar que Riviera Maya competía contra grandes destinos dentro y fuera de México como Cozumel, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Maui, Morocco, Florida, Hong Kong y más, había 57 destinos nominados y sólo 10 obtuvieron el reconocimiento en una gala que tuvo lugar el pasado diciembre en un fantástico hotel de Nueva York, el premio fue recibido por Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

 

Estos premios evalúan bajo criterios de calidad de servicios, innovación en experiencias e infraestructura y son elegidos por lectores de la revista Travel Weekly especializada en viajes y turismo.

 

Esta noticia sin duda alguna fortalecerá el destino y esperamos pueda seguir ganando premios y seguir posicionándose como uno de los mejores destinos de México.

 

¡El momento es ahora! Visita el mejor destino turístico de México. Riviera Maya te espera.

¿Tienes alguna duda?

Comunícate con nuestros asesores especializados

Ver más